sábado, julio 09, 2011

Preparativos para la fiesta de Shahab

Junto con la invitación hice un par de cositas mas....prepare la bolsitas con los dulces y sorpresas utilizando mi Big shot stanz (113439 del minikatalog) y con el Stanze "Top Note"(113463)y el prägeform "Perfect Polka Dots (117335,del Minikatalog) y otros detalles como el Stempel set "Tor" y el sacabocado Wellekreis (119854 del catalogo principal)
ahí van fotos!!
También hice una guirnalda aquí utilice también mi "Big shot stanz" y el circulo "Scallop Circle" (113468, del Minikatalog) las letras las tenia de antes de otra marca pero me ayudaron de mucho jajjaa
Se han dado cuenta que cuando celebras un cumpleaños los niños nunca recuerdan en que vaso fue que tomaron?? bueno este año tratare de evitar esto con mi invención jaja bueno no tanta invención lo mismo hacían las tías del Jardin cuando mi hijo asistía a el (eso ya 5 años atrás !) lo hice muy sencillo ya que lo mas seguro sigue su camino  a la basura triste pero verdad!!



Les deseo un Feliz fin de semana el mio sera de locos!!!

2 comentarios:

  1. Todo muy lindo, la verdad, te felicito!!... y te deseo un lindo fin de semana; estoy segura de que el cumple de tu "bebé" será todo un éxito. Ah! Y no te olvides de colgar fotos de la fiesta; todos nos morimos de curiosidad:-)

    ResponderEliminar
  2. karemcita te FELICITO MUYMUY LINDO me emociona mucha ver tus cositas oye parece que te voy a mandar hacer mis invitaciones de cumpleaños a ti jaajaa total queda mucho tiempo un besito y

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...