lunes, febrero 13, 2012

Que cosa mas linda!!!

Bueno yo soy mi propia Fans numero uno!! jajja
Pero ese paquetito de Mini- Milchkarton son muy tiernuchos .. claro que esta vez deje de lado el Papel grueso y lo marque en folie ya que en Tschibo estuvieron vendiendo unas rosas de Jabon muy relindas y para que lucieras tambien dentro del paquete decidi marcar  la forma en un folie, el "folie" es el que se ocupa para hacer mobiles no es tan grueso ni tan delgado .. lo pase muy bien preparandolo y con el papel de Sale- a- Bration quedaron muy lindas.... el resto es parte de tu imaginacion!!!!





 

Espero que les gusten que tengan un lindo dia!!!



2 comentarios:

  1. Otra cosa linda y en tan poco tiempo, Karem!!:-) Esta vez sí que te luciste, la idea está preciosa y el hecho de que la caja sea transparente la convierte en algo más especial aún.
    Dime, este "folie" es de Stampin' Up!? Con qué lo pegaste? Yo ando buscando algo que no se note... En fin, espero que compartas conmigo tus tips, a ver si me animo a seguir tus pasos:-)
    Gracias!
    Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me sorprendo de mi misma jajja!!! gracias por tu comentarios que linda que eres este folie no es de Stampinup lo compre en Hobby Made en Düsseldorf si quieres telo envio, envia por interno tu direccion!!!y lo pegue con el Selbstklebestreifen.. chuta que salio largo en aleman jajja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...