viernes, marzo 09, 2012

Hip- hip-hurra!!!

Ya les he contado que me encanta los buhos son re divertidos hoy los quise ocupar para hacer una tarjeta de cumpleanños para mi sobrino Vicente ya cumplio 5 año reconozco para variar estoy atrasada pero no soy una tia perfecta jajaj
Bueno pensando en el hice esta divertida tarjetita por aqui aprovecho mandarle un besote grandote!!!!





Para esto ocupe lo siguiente Eule elementstanze (118074) para los buhos, Wimpelduo, elementstanze (122361) para los gorros y los sellos Alles Gute zum Geburstag (125217) este pertenece al grupo de sellos de Gastgeberinnenprämien lo puedes comprar a precio de cliente o con un valos menor si decides hacer una fiesta en tu casa, y el sello Woodgrain (117100) , los colores que ocupe son Savanne y Petrol (122937)

Bueno espero que les guste!!!

Que tengan un lindo dia.... aun tengo que hacer otra tarjetita porque mi sobrino Enzo tambien estara pronto de cumple!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...