miércoles, mayo 09, 2012

Para ti Mamá

Bueno esta tarjeta la hice pensando en mi mamá, como ya saben vivo en Alemania y ya han pasado mas de 3 años que no la veo, le extraño mucho en especial cuando se acercan dias tan lindos como su cumpleaño o como ahora el Dia de la Mamá...., les cuento yo tengo la mejor mamá del mundo y le agradezco todo el amor que me entrega apesar de la distancia.. se que siempre piensa en mi y siempre me vera como su bebe...




Te Amo Mamá!!!
Que tengan un lindo día!!!



3 comentarios:

  1. Me emocione Karem!! yo que me quejo por no verla en 1 mes..!!! que cariño debe haber para la Tía Isa en esta tarejeta tan, tan linda!!!
    besos...
    pd: yo estoy aprendiendo telar en lana!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la tarjeta que has hacho para tu mamá.
    Felicitaciones y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Que linda la tarjeta!!! :) mandale el link a mi mami para que la vea pq o sino ni cuenta jaja...besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...