martes, mayo 08, 2012

Para un Cumpleaños Feliz!!

Siempre hay un cumpleaño en el mes para celebrar y que mejor forma de demostrar a esa persona que le importas que con una tarjetita.....
Una conocida de la iglesia que visito me pidio que le hiciera una tarjeta de Cumpleaños para su amiga .. la verdad que me costo un poquito ya que a esa persona no la conozco, no se sus gustos ni su personalidad asi que me aventure y puse lo mejor de mi... 
y este es el resultado...




La mensa saque las fotos con el folie, pero espero que lo puedan de todas formas admirar los resultados, bueno a ella le gustaron las dos.. se suponia que tenia que elejir entre una de ellas pero no se pudo decidir, yo por mi parte quede muy conforme con  los resultados ...
Bueno que tengan un lido dia no olviden que una idea lleva a la otra, un beso y que tengan un lindo dia!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...