viernes, octubre 26, 2012

Decoración Otoñal...


Me da una lata tremenda que la gente no disfrute cada época al máximo ....ayer fui a una tienda a ver un disfraz para mi hijo para Halloween ,y me encontré con la sorpresa que todas las cosas de otoño y Halloween la sacaron!! no había nada de decoración todo lo cambiaron por Navidad!!!!! solo les falto poner el Arbol gigante que ponen todos los años fuera de la tienda!! nooo no puede ser si aun estamos en la mitad de otoño!!!
Hace un par de días tenia unas ganas tremendas de hacer una corona para esta época de año (aquí Otoño, en mi chilito hermoso Primavera)
Y dicho y hecho busque mi Big Shot y me puse a trabajar .. a mi me encanto ... yo la humilde jaja es que me amo cuando hago cosas lindas jajajaj




Bueno espero que les haya gustado... las hojas las corte en filtro con una forma que encontraras en el catalogo de Otoño/ Invierno (al lado derecho de tu pantalla) al igual que el Botón.. las nueces se las robe a mi ardilla gigante.. mi esposo hahaha!!!
Espero que les haya gustado hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...