jueves, octubre 25, 2012

Que lindos dientes tienes!!!

Para morderte mejor!!!!!!!

 en estoy dias previos a Halloween quise mostrarles diferentes formas en las cuales pueden ocupar su Pillow y para terminar mi presentacion les presento el de los dientes afilados, el chupa sangre jajajaj...
el "Don Vampiro" que esta esta vez se presenta como murcielago...




Hice mi mayor esfuerzo para que saliera temible ... pero no me resulta jajaj esta re tierno tan tierno que yo misma me ofresco para que me  muerda jajajja

Ya queda muy poco para Halloween pero a un me queda unas cositas mas que mostrarles hasta pronto!!
Ahora les muestro mis tres creaciones juntas animate y muestrame que te parece!!!!


Hasta la proxima!!!!!

  

3 comentarios:

  1. Karem: que linda idea!! ahhhh, perdon que horrible idea tienes!! BOO jajajja... tanto tiempo sin pasar y me encuentro con blog absolutamente renovado, me encanta, fuiste tu o Romina??? jajja... me encanta siento que cada vez tus post son aún mejor!!! un beso y pasa por mi blog, pq oficialemnte esta abierto otra vez... ;)

    ResponderEliminar
  2. ah! y preparate para ver mi trabajo de scrapbook, me presentare en el reto del blog de amigas de LIZA!!1 jajaj.. veremos que sale... BOo!

    nota: pq no sacai esta cuestion de verificador para dejar mensajes, voy en la tercera vez ya!! jajaj no le achunto nunca.....

    ResponderEliminar
  3. Qué creativa, amiga!! Las tres ideas me parecieron lindas y originales, te felicito!!
    Cecilia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...