miércoles, octubre 31, 2012

Un mini mini mini mini Halloween Albún!!!

Bueno como decía el anuncio ya saben lo que hoy les mostrare, pero como se ve aun no lo saben jajaj!!!

Hace mucho tiempo que estoy trabajandocon este proyecto.... la verdad es que me costo un montón... es que mientras lo hacia los colores me estaban volviendo loca y tenia que hacer una cambio para que quedara un poco neutral!! uff me costo... casi renuncio!!! pero bueno ahora van ver como me quedo acepto criticas!! hahahaha...

Bueno aquí lo ven cerradito.. se ve grande pero no es mas grande que  8x5 cm


para hacer este albun ocupe una forma del Big Shot de Stampin Up
la forma se llama Umschlag mit Zierlasche y ocupe 5 de ellos y los pegue
por atrás




a cada foto les puse unas cintitas para poder sacarlo con mas rapidez y sin dificultad, 
el cuerpo entero es de 30 cm







Las fotos las sacamos el año pasado en el Castillos de Frankenstein, en Darmstad en Alemania, fue muy genial y horroroso hacen una presentación en el tiempo de Halloween tremenda casi me muero de miedo!!! Pero por suerte fuimos en el día porque en las noches es peor!!
Bueno que disfruten mañana Halloween, y junten muchos dulces.. y me mandan algunos.. yo ya me compre unas gomas para mi disfraz!!!! jajjaj
Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...