martes, diciembre 04, 2012

Es hora de poner al día con mi Bog!!

Bueno  mi idea inicial era que todos los días hasta que llegara navidad pudieran ver mis Blog y disfrutar de algo nuevo.. bueno ya les debo 4 días ! sorry pero mi hijo estuvo enfermo desde el Jueves con mucha fiebre y ahora con una tos de perro!! pobre pero ahora esta mejor mañana vuelve al colegio..
Bueno dando las explicaciones ahora lo entretenido...Como les conté en uno de mis blog anteriores estuve participando en los ATC de Scrapbook Chile pero me equivoque del tema ahora van fotitos del tema oficial es "Navidad" estos Tag (etiquetas) los hice para mi amiga secreta espero que les guste y que le lleguen a tiempo ...











Para que tuvieran una mejor organización los coloque en un lindo envoltorio...
Para estos Tag ocupe diferentes articulos de Stampin Up!!
Espero que les gusten!!!!y a mi amiga secreta aun mas!!!
Hasta la próxima!!!!



4 comentarios:

  1. que hermosos tag amiga!!! tienen tantos detalles... me gustan todos pero mi preferido son los de los guantes!!!!
    saludos y ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  2. Hermosos trabajos Karim!! me encantaron y seguro que a tu amiga secreta tambien!!! Quien sera?? jejeje
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. me guataron mucho tus tags!! yo hice muchos.. pronto subo fotos, fuiste mi inspiracion! un beso

    ResponderEliminar
  4. Nathaly me alegro mucho que me estes siguiendo gracias.. y muchos mas por darte tiempo en dejar un comentario...
    Any jaja tu sabes quien es espero que se alegre cuando reciba su regalito...
    Titi me alegra que ser tu inspiracion pero casi no me nescesitas eres de todas formas muy creativa!!!
    Gracias por sus lindos comentarios!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...