miércoles, diciembre 12, 2012

Hora de Tutoria!!!

Hola amigas ya estamos a 12.12 2012!!! wauuu como pasa el tiempo y que linda fecha mi hijo me lo repitio todo el dia de ayer y hoy se levanto a las 5.50 am diciendo mamá hoy es 12.12.12 !!! genial no?? cuantos años mas vamos a tener que esperar para que pase este suceso uff... ya no vamos a estar vivos!!! jajja
bueno al punto.. hoy les tengo una tutoria de un lindo envoltorio... si se.. siempre me elogio lo que hago jajaj .. pero de verdad es muy "cute"..... la hecho  para mi cuñada les mande un paquetito ayer.. pero no le cuenten a nadie... 
asi es como les va a quedar.....
Los materiales son muy simples necesitas
 -papel de una tonalidad o de diseño de 12" x 6"
-tijera 
-pegamento 
-accesorios a gusto


a lo largo lo marcas en 4", 5 1/2", 9 1/2", 11" inch
lo giras y lo marcas en 4 1/2"inch
cortas a lo largo hasta la marca como sale en la foto y cortas el resto de la marca de 11"y en ese trozo colocas pegamento fuerte para que se mantenga firme y armas tu bolsita



asi queda su bolsita tienen dos posibilidades le hacen un hoyo con un sacabocado ovalado o redondo... o lo hacen como lo hice yo y le hacen un cierre con otro papel
como ven yo ocupe productos de Stampin up .. y claro mi Big Shot para esto ocupe la
 Bigz Top Note (113463) y el producto de textura es nuevo en el catalogo Prägeform Fächerfantasie (127751)
lo dividi a lo largo por la mitad, le puse peguamento por la mitad....y el resto se los dejo a su imaginación...


ahí tienen mas fotos del resultado
......espero que les haya gustado la tutoria de hoy que tengan un lindo 12.12.12!!!!







2 comentarios:

  1. Karem me vino como anillo al dedo, hoy tengo amiga secreta con mis jovencitas en la capilla y haré altiro este paquetito para su lindo regalito.... te muestro como me queda... y de verdad te quedo lindo!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que genial que te haya gustado y servido espero tus fotitos y gracias por tus dulces y lindos comentarios....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...