lunes, marzo 11, 2013

Bolsa decorada!!


Hola amigas... siiii estuve perdida pero solo no había tenido tiempo para mostrarles mis trabajos, por he hechos un par de cositas que quisiera mostrarles...
En esta oportunidad decore una bolsa de papel para un regalo de cumpleaños y para esto ocupe una de mis nuevas adquisiciones..es el sacabocado de Mariposa... la primera vez que la vi me enamore de ella pero mi lista de cosas que quería era muuuuuuuyyyy larga asi que ahora fue sus turno... y les digo la amo!!!!



Les gusto?? siempre me sorprende como un simple papel y un par de aplicaciones pueden cambiar una bolsa de papel café....ahhh también me compre los sellos :)...
que tengan un lindo día hasta la próxima!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...