lunes, junio 10, 2013

Perfecto papel de regalo!!!


No siempre encontramos el perfecto papel de regalo para la ocasión  los colores no son lo que uno quiere o los motivos tampoco...o como me paso a mi no tenía tiempo para ir a comprar a la ciudad para el perfecto papel!!
La semana pasada mi hijo estaba invitado a un cumpleaño y yo a un Baby Shower los dos en el mismo día!!! Por suerte tenía papel de envolver, sellos y tinta ... Ideales para la ocasión....
Un par de chuchería y el regalo quedo perfecto para un fanTico del fussball!!!

Un par de detalles como las rosas hechas por calcetines de bebe...
Una tarjetitas Que dice "suerte, amor y felicidad" un sello de embarazada auspiciada por mi hermanita y listo el regalo!!

Ocupe los sellos de mariposa de la colección "Papillon Potpourri" de stampin up y los colores "Wassermelone" (sandia)

Bueno espero que les haya gustado... No olviden me alegro mucho por un lindo comentario ...y no importa en que idioma!!

Que tengan un lindo día!!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...